FUNDACIÓN PTL

globeflags

Nuestros clientes saben que “nuestros servicios de traducciones son los mejores”. A través de los años, Pendleton Translations Limited ha crecido vertiginosamente y se ha convertido en una compañía exitosa, premiada y con muy buena reputación. Es por esta razón que nuestros clientes quieren trabajar con nosotros.

Es importante que una empresa sea exitosa para ser próspera y crecer, pero también debe de ser ciudadana corporativa responsable. Nuestra compañía empezó a contribuir hacia la sociedad ofreciendo descuentos a las ONG para que nuestras cotizaciones correspondan a sus presupuestos y dando el tiempo de traductores para completar proyectos de traducción en varios idiomas para organizaciones sin fines lucrativos. A través de los años, PTL ha patrocinado niños de Guatemala, Filipinas y México gracias a Visión Mundial. El director ejecutivo y fundador Brian Bickford ha creado y presentado una serie de clases para estudiantes de escuela intermediaria para subrayar la importancia de desarrollar y/o mantener un segundo idioma.

PTL seguirá apoyando los proyectos ya mencionados, pero ha progresado y añadido una faceta filantrópica a su compañía. En diciembre 2009, PTL creó la Fundación PTL. Desde enero 2010, Pendleton Translations Limited transfiere 2% de sus ingresos netos a la Fundación PTL. Estos ingresos son utilizados para promover tres aspectos sociales esenciales de la vida: educación, iniciativas empresariales y salud.

PTL se compromete a darle a niños, en Canadá y en el extranjero, más oportunidades en la vida ayudándolos con su educación. Nuestra compañía se compromete también a darles a gente y a comunidades menos afortunadas oportunidades para desarrollar sus capacidades empresariales. Sin la salud, gente no puede beneficiar de una educación y perfeccionar sus capacidades empresariales — es por eso que nuestro tercer enfoque es la salud en países a través del mundo, incluyendo Canadá.

Nuestra generosidad no sería posible sin nuestros apreciados clientes. De parte de todo nuestro equipo en Pendleton Translations Limited, gracias.

Puede obtener detalles acerca de nuestros proyectos caritativos haciendo el clic de los enlaces siguientes:

Fondo humanitario

Milton District Hospital Foundation 

The Leukemia & Lymphoma Society of Canada

The CIBC Run for the Cure

Toronto Police Service – Make A Wish Foundation Golf Tournament

Visión mundial Canadá