UN MENSAJE DE LOS FUNDADORES


Queremos agradecerle personalmente por visitar nuestro sitio Internet. Reconocemos que existen varias opciones cuando desea contratar intérpretes, traductores y servicios de conferencia. Tenemos confianza en que nuestra experiencia y reputación como líder de esta industria nos convierte en una opción excelente para satisfacer sus necesidades idiomáticas. Pendleton Translations Limited y su personal cree en los principios siguientes que escuadran nuestras operaciones:

  • Excelencia en servicio al cliente
  • Exactitud
  • Profesionalismo y desarrollo de competencias profesionales
  • Responsabilización

 
Puede estar seguro que los principios ya citados y nuestro sistema de operación único le darán la tranquilidad que se merece al saber que nos encargaremos de todas sus necesidades idiomáticas.
Como dueños de une pequeña empresa, creemos que cuando trabaja con nosotros, forma parte de nuestra familia — nunca será considerado un número y siempre formará parte de nuestra comunidad. Trabajamos continuamente para comprender las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes para entregar un servicio personalizado. Déjenos mostrarle porqué somos una compañía premiada, déjenos presentarle una nueva manera de hacer negocios — déjenos asombrarlo.

Le agradecemos una vez más por habernos visitado. Esperamos trabajar con usted próximamente.

Sinceramente,

Brian y Melissa Bickford
Fundadores